El día había amanecido con un sol espléndido pero conforme llegamos a la playa empieza a estropearse el día y hacemos casi todo el trayecto del bote con el cielo bastante negro. Al llegar a la playa, que por cierto es idílica, buceamos un ratito y luego decidimos ponernos a cubierto de la tormenta en un techado de paja con mesitas. Alli conocimos a una pareja de argentinos que viajaban durante dos meses por Panamá y Costa Rica y que llevaban 3 noches acampando en esta preciosa playa. Pasamos un buen rato hablando mientras llovía.
Después de comer volvió a salir el sol y aprovechamos para tomar el sol un rato y Juanan se adentro en la isla siguiendo las recomendaciones de los locales para buscar ranitas rojas y al final consiguió fotografiarlas.

Hacia las 4:00 de la tarde volvimos al hotel y al llegar cogimos uno de los kayaks que nos ofrecía el hotel y dimos un paseo por una zona cercana dónde se pueden ver los corales y sus peces desde el kayak porque hay poca profundidad. Hacia las 6:00 de la tarde empezaba a anochecer y regresamos al hotel para prepararnos para la cena. Esta vez decidimos ir a Colón, la isla principal, y comer en el restaurante 9 Grados un delicioso sushi.
Hola chicos, nos preguntamos si de verdad estais en Costa Rica, y Panama, o con photoshop Juanan a pegado a Esther en un par de fotos.
ResponderEliminarPoner algun foto que se os vea bien, que sino a Galita no le podemos de decir que los "titos" estan de viaje.
Gala dice que le traigais muchos regalitos.
Y a ver si teneis un poco de suerte con el tiempo, besos... Mabel, Víctor y Gala.
Que envidia... me recuerdan esas imágenes a Cayo Sombrero, en Venezuela... uuuhhhmmmmmm... que buenísimos recuerdos...
ResponderEliminarPasadlo geniallllllllll :)