jueves, 26 de agosto de 2010

Día 20 – P.N. Corcovado 17/08/10

Hoy el día ha amanecido lloviendo y no parece que se vaya ha despejar en toda la mañana, así que hemos decidido quedarnos en el hotel y relajarnos escribiendo un poco del blog. Después de desayunar y charlar un rato con Cristine, que es la única huésped del hotel junto con nosotros (el resto se fueron esta mañana temprano), nos tumbamos en las estupendas hamacas y dejamos pasar el tiempo viendo como cada vez llueve más fuerte. Esto para nosotros no representa el menor problema pero, Cristine tenía que coger un bus para ir a Puerto Jiménez que con esta lluvia posiblemente no salga, ya que tiene que atravesar varios ríos muy caudalosos.



Sobre las 12.30 han llegado nuevos huéspedes, una pareja de Valencia, otra de Madrid y un francés, en realidad son dos chicos de Francia y su pareja es de Madrid. Tras instalarse, suben y nos presentamos, ellos son amigos y acaban de llegar a Costa Rica así que, les pasamos toda la información de lo mejor que nos ha pasado en el viaje.

Pasamos la mañana habando con unos y con otros y cuando nos damos cuenta es la hora de comer. Después de comer quedamos con Juan para que avise a una vecina suya que da masajes. Y dicho y hecho a las 15:30 estamos recibiendo un estupendo masaje con vistas a la selva. Cuando llevas unos cuantos días con la mochila a la espalda, los músculos se van cargando y un buen masaje puede ser la solución.

Tras la sesión de masajes volvemos a reunirnos con el grupo y seguimos con la charla y las cervezas mientras contemplamos el estupendo atardecer que nos regala Corcovado con unos colores celeste y rojo increíbles. Después cenamos con el grupo una estupenda “fideua” que nos preparó Juan y unos chupitos de ron de la tierra que nos sentó muy bien. Y tras la velada nos retiramos que mañana madrugamos para ir a la Isla del Caño a bucear y observar ballenas.

Al final el día ha sido bastante completo, a pesar de la lluvia no nos hemos aburrido y hemos podido disfrutar de la calma y el relax que aquí se respira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario